27 de marzo de 2025
Merodean, esperan agazapados y miran que nadie pase ni vea para romper vidrieras y en pocos segundos, pese a las alarmas y las cámaras de seguridad, sacan lo primero que encuentran para emprender la huida: un antiguo modus operandi que recrudece habitualmente en el centro de Tandil.
El pasado domingo a la noche, previo al feriado, un par de sujetos habrían perpetrado tres ilícitos bajo esta modalidad.
En uno de ellos, la "Librería Frida", sita en 9 de julio 273, los cacos quedaron filmados, incluso en una previa bastante extensa donde se llegan a sentar en un paredón bajo, esperando el momento justo para destruir el vidrio de amplias dimensiones y penetrar. Los intrusos, al sonar las bocinas de alarma, escaparon sin obtener botín, pero el daño material y la sensación de vulnerabilidad quedaron latentes.
Fuentes del comercio dialogaron con LA VOZ DE TANDIL y dieron cuenta que situaciones análogas se dieron en, al menos, otros dos comercios de la zona.
Al parecer, hubo un detenido de 37 años de edad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.