6 de junio de 2024
En el kilómetro 422 de la Ruta 3, en el distrito de Benito Juárez, se produjo un trágico accidente cuyas causas aún se están investigando.
De manera extraoficial, se informó que un vehículo intentaba adelantar a un camión en dirección Benito Juárez - Gonzales Chaves, cuando impactó de frente con otro vehículo que venía en sentido contrario, y dejó el saldo de dos fallecidos.
Según testimonios obtenidos en el lugar, el automóvil que intentaba sobrepasar al camión, debido a la intensa niebla, colisionó de frente con el otro vehículo y se incendió por completo.
En el lugar intervinieron la policía de Benito Juárez y de Gonzales Chaves, así como los bomberos de ambos distritos. Además, se hizo presente una ambulancia de Gonzales Chaves para asistir en la emergencia.
De acuerdo a la información brindada por el Oficial Rubén Perrone, a cargo de la dotación de Bomberos Voluntarios, el choque frontal entre dos vehículos se produjo cuando un utilitario que viajaba en dirección Juárez- Cháves quiso sobrepasar a un camión que iba en su misma dirección y se encontró de frente con un-Suzuki Fan que se trasladaba en sentido contrario, impactando de frente.
A raíz de la colisión, la conductora del Suzuki, oriunda de Tandil perdió la vida, mientras que el utilitario que era conducido por una persona de sexo masculino, también con domicilio en nuestra ciudad, se incendió, provocando el fallecimiento de su ocupante.
Por su parte, el único testigo ocular de este luctuoso hecho, el camionero, presentaba algunos traumatismos leves.
La joven fallecida fue identificada como Laura Ayelén Garro, oriunda de María Ignacia, Vela. Asimismo, horas más tarde, el otro conductor pudo ser identificado,
y se determinó que también se trataba de un tandilense, llamado Matías
Rodríguez, de 39 años, quien conducía la camioneta Kangoo, y era empleado de
MRM Logística Integral SRL.
(Chaves Digital - El Mirador)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.