17 de febrero de 2025
Con acompañamiento de la Dirección de Control Urbano Vehicular.
Durante la noche de este lunes se realizó un operativo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Secretaría de Protección Ciudadana, en varios puntos de la ciudad para desalentar la utilización de moto vehículos como instrumento de alteración del orden público.
Este operativo, que cuenta con el soporte de la Dirección de Control Urbano Vehicular, se realiza en "zonas calientes", en términos de contravenciones de circulación de vehículos por fuera de la norma y tiene como objetivo detectar contravenciones y delitos cometidos con distintos tipos de vehículos, como la circulación con documentación adulterada, vehículos sin dominio o armados con partes con numeración adulterada.
Además, el operativo responde a denuncias de vecinos que han manifestado la circulación de vehículos con actitudes de alterar el orden público.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.