13 de marzo de 2025

Locales

Locales. Requisitos y horarios para la revalidación del PASE en la tarjeta SUBE

Desde el 17 de febrero último se lleva a cabo la revalidación del Programa de Accesibilidad Socio Educativa (PASE) en la tarjeta SUBE.

Escuchar artículo

El trámite deberá realizarse en el local de SUBE, ubicado en Gral. Rodríguez 445, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 14:00 horas, respetando el siguiente cronograma según la terminación del DNI:

Lunes: 0-1

Martes: 2-3

Miércoles: 4-5

Jueves: 6-7

Viernes: 8-9

Requisitos

Usuarios nuevos:

Original y fotocopia de DNI del alumno.

Original y fotocopia de DNI del adulto a cargo.

Constancia de alumno regular emitida por la institución.

En caso de instituciones privadas, presentar también constancia de beca.

Renovación:

DNI.

Tarjeta SUBE.

Constancia de alumno regular emitida por la institución.

En caso de instituciones privadas, presentar también constancia de beca.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico sube@tandil.gov.ar o al teléfono 2494-422433.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Grooming

Grooming. Allanamiento en el barrio SMATA por una causa de distribución de pornografía infantil

Este jueves, personal de la SubDDI Tandil, procedió a realizar un allanamiento en un domicilio de Barrio SMATA, Pasaje Interno 3, por el delito de "Producción, comercialización de representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales (Grooming)".

El sábado a las 15 desde el Playón del Dique El sábado a las 15 desde el Playón del Dique

El sábado a las 15 desde el Playón del Dique. Sergio Hoffman organiza la caminata Solidaria "Todos por Bahía"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil