28 de febrero de 2025
El equipo de Gustavo Costas no para de darle alegrías a la hinchada de Racing, y ayer festejó otro título internacional al imponerse de visitante 2 a 0, completando una serie goleadora de 4 a 0.
Como en otros puntos del país, Tandil volvió a encontrar a los simpatizantes de la Academia en Pinto y Rodríguez, anoche, en una celebración que duró hasta entrada la madrugada.
Todo empezó de menor a mayor en el Banco Nación: como este equipo que se fue construyendo de a poco. A las 23.40, eran literalmente 4 solitarios vecinos, con la albiceleste puesta. Esperando la llegada de más racinguistas para encender el grito colectivo. Pasaban los minutos, y se iban sumando de a poco. Abuelos, bebes, adolescentes emocionados, un paisaje maravilloso en un jueves distinto. De pronto, una camioneta cortó el tránsito por Pinto, y ya superaban los 100. Cabe señalar que había una convocatoria a ver el partido en el club Defensores de Belgrano.
Al son de un trombón que llevaba las melodías, se desarrolló todo el cancionero para Boca, Independiente, River y el resto de los clubes grandes, que tienen que ver como Racing está en las buenas. Bombo, humo, petardos, todo construía el colorido pasada la medianoche. La Policía interrumpió el paso en San Martín y Rodríguez. Y no faltó la vuelta olímpica por las calles céntricas: Pinto, 9 de Julio, San Martín, hasta Yrigoyen, con estruendos que sacudían el silencio habitual.
Una fiesta de la familia de Racing en Tandil. Y no es para menos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.