5 de febrero de 2025
El crecimiento desmedido de los pastizales en baldíos, espacios públicos y privados, y veredas de la ciudad, despierta el continuo malestar de los vecinos que deben convivir con el "paisaje" y pese a la participación ciudadana, tomándose el tiempo para redactar notas, entregarlas en organismos oficiales, ir a las dependencias y esperar, parece no surtir efecto ya que nadie responde, nadie actúa, nadie reacciona.
Es el caso de Nelly Torras que, casi en forma calcada como el año pasado, tuvo que presentar un escrito en el Consejo Escolar, el 14 de enero de 2025, para que limpien las veredas en la zona de las calles Azcuénaga, Fulg, Pasaje Vázquez y Lobería, frente a la Escuela Secundaria 1 "Lucio Mansilla".
Antes de ir a las oficinas de Sarmiento e Yrigoyen, la contribuyente se dirigió a Espacios Verdes de la Municipalidad, repartición que le encomendó dirección el reclamo en Consejo Escolar.
Hasta la mañana de hoy, miércoles 5 de febrero, la situación continúa igual.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.