1 de enero de 2025
El Secretario de Turismo, Ambiente y Deporte de la Nación, Daniel Scioli, visitó Tandil durante el feriado de Año Nuevo y mantuvo una reunión con el Intendente Miguel Lunghi en la tarde del primero de enero. Este encuentro dio continuidad a las gestiones iniciadas días atrás, cuando Scioli participó en el lanzamiento de la temporada de verano 2025 en la ciudad.
Durante la reunión, de la que también participaron el Jefe de Gabinete Julio Elichiribehety, el Secretario de Gobierno Miguel Lunghi (h) y el Director de Deportes Carlos Ilero, se realizó un seguimiento de los avances de la temporada y se abordaron proyectos clave para el desarrollo local.
"En el marco de una recorrida por la zona, donde
estuve también en Mar del Plata analizando la temporada junto a intendentes,
vengo a Tandil para reunirme con Miguel, y reafirmar mi compromiso para
continuar trabajando en conjunto con el gobierno local, que siempre me han
presentado proyectos serios que atienden al desarrollo de la ciudad",
expresó Daniel Scioli durante el encuentro.
En línea con lo conversado en la visita anterior, el Intendente reiteró el pedido para que el gobierno nacional retome la obra paralizada de los Consultorios Externos. Este proyecto, actualmente con un 50% de ejecución, es fundamental para consolidar el Polo Sanitario de Tandil, ya que permitirá descentralizar la atención del Hospital Ramón Santamarina y ofrecer un servicio más eficiente y de calidad a los vecinos.
Además, el Secretario asumió el compromiso de gestionar,
a través del ENARD, la compra y colocación del sistema de Foto Finish para la
nueva Pista de Atletismo de la ciudad. Este equipamiento es indispensable para
completar el proceso de homologación de la pista y habilitarla para
competencias profesionales.
En cuanto a la temporada de verano y las perspectivas para el año, Scioli auguró un período prometedor, con mejores índices económicos y una reactivación turística que beneficiaría al sector local.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.