1 de octubre de 2024

Desregulación

Desregulación . Los medicamentos aumentaron hasta un 1.000 %: Argentina más caro que EEUU y España

El ministro de Salud, Nicolás Kreplak, atribuyó a las políticas de Javier Milei en contra de la intervención del Estado en torno al descomunal incremento en el precio de los remedios, que trepan hasta un 1.000 %, poniendo a la Argentina más cara que Estados Unidos y España.

"Esta es una de las principales consecuencias cuando se liberan los precios y se borra el Estado como rector u organismo de control. Los precios de los medicamentos tuvieron un aumento de más de 400% en lo que va del año y eso va en detrimento de la salud de la gente". fustigó el médico.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El miércoles ante Gimnasia y el sábado viaja a Olavarría El miércoles ante Gimnasia y el sábado viaja a Olavarría

El miércoles ante Gimnasia y el sábado viaja a Olavarría. Santamarina con varios amistosos confirmados

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil