15 de octubre de 2024
El presidente Javier Milei aseguró que Argentina está "saliendo del infierno de una manera exitosa" y volvió a criticar las protestas de los estudiantes universitarios en contra del desfinanciamiento educativo. "Yo no voy a ceder", les advirtió.
En el mismo tono, los acusó de "ocultar los curros de los delincuentes" e insistió con la necesidad de auditar las casas de altos estudios, algo que de hecho ya lo hacen los organismos de control del Estado.
Asimismo, a contramano de lo que dicen los índices oficiales, aseguró que durante su gobierno la pobreza "bajó 8 puntos". "Al inicio (de la gestión, la pobreza) salta al 57 por ciento y hoy la cantidad de pobres está al 49. Es decir que bajamos 8 puntos la pobreza, esto no es un chiste".
"Yo no soy la basura de la política de antes, esa basura que hundió a los argentinos. Yo vengo a hacer lo que me encargó la gente y si después me quieren renovar, me renuevan. Y si no, que me peguen una patada en el traste, no tengo problemas. Pero yo no voy a negociar mis promesas de campañas", concluyó.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.