31 de enero de 2025

Titular de la Regional de Anses Tandil

Titular de la Regional de Anses Tandil . Gonzalo Santamarina retuiteó al Gordo Dan para oponerse a la marcha antifascista LGBTQINB+

El director regional de Anses Tandil, Gonzalo Santamarina, salió a cuestionar la movilización federal antirracista y antifascista impulsada por los colectivos que representan a las diversidades sexuales, con adhesión local del Gobierno de Miguel Lunghi, así como casi todo el arco opositor nacional, sindicatos y organizaciones sociales y políticas que engrosarán una protesta de masiva convocatoria.

El dirigente de "Acción Tandilense" retuiteó al conocido popularmente como "Gordo Dan", un youtuber de amplio poder dentro de la estructura de La Libertad Avanza.

"No marcharon cuando el presidente golpeaba a la mujer. No marcharon cuando Alperovich violaba a su sobrina. No marcharon cuando Espinoza abusaba de su empleada. No marcharon cuando dirigentes de su partido mataron una chica y se la dieron de comer a los chanchos. Pero marchan por un recorte editado de un discurso de Milei", escribió Daniel Parisini, y Santamarina lo reposteó en su cuenta de la red social X.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El miércoles ante Gimnasia y el sábado viaja a Olavarría El miércoles ante Gimnasia y el sábado viaja a Olavarría

El miércoles ante Gimnasia y el sábado viaja a Olavarría. Santamarina con varios amistosos confirmados

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil