19 de febrero de 2025

Bochas

Bochas. Fabián Varenna se quedó con el título

Se jugó este martes la primera final del 2025 entre Fabián Varenna y Miguel Balmaceda para la definición del torneo organizado por el Club La Movediza.

Un partido parejo en el arranque en el que se alternaron el dominio del marcador. Parecía que Balmaceda daba la sorpresa cuando se fue arriba 9 a 5 pero si 6 encontró al mejor Varenna que con un parcial de 7 a 0 en un par de manos se llevó nuevamente para Excursionistas el trofeo. De esta manera terminó el segundo torneo del año. Este miércoles no habrá actividad y se vuelve a jugar el jueves con el inicio del Oficial de Tercera Individual clasificatorio para el Provincial de Bahía Blanca que se jugará el 7, 8 y 9 de marzo.

Fecha 1

Zona A

Excursionistas Arena 20/02

19.30 Balmaceda vs. Arnaiz

20.30 Madril vs Bugarin

Libre: Alberto Ortueta

Zona B

Movediza 20/02

19.30 Roberto Giovanini vs. Adrián Ortueta

20.30 Eduardo García vs. Claudio Martínez

Libre: Leo Gogna

Zona C

Sintética 20/02

19.30 Mauricio Pérez vs. Ricardo Núñez

20.30 Sergio Adaro vs. Manuel Martínez

21/02

19.30 Ramón Liria vs. Juan Montenegro

Zona D

Defensa A 20/02

19.30 Osvaldo Moarez vs. Tomas Basualdo

20.30 Juanjo Fernández vs. Javier Levigna

21/02

19.30 Eduardo Falabella vs. Olegario Medina

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Corbetta en la mira

Corbetta en la mira. Lo echaron de "Acción Tandilense" por reclamar a PAMI la medicación para su mamá

Guillermo Gere, ex candidato a consejero escolar, y su hermana, hablaron sobre el titular de la obra social en Tandil.

Entre camión y camioneta Entre camión y camioneta

Entre camión y camioneta. Fuerte choque rutero en 226 y Gorman

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil