10 de diciembre de 2024

Cada vez más caro

Cada vez más caro . Este jueves aplicarán el segundo aumento de peaje en menos de 20 días

Sólo pasarán 19 días y el Gobierno Nacional le otorgará a las concesionarias un segundo aumento tarifario que llevaría, por ejemplo, el paso del auto por "La Vasconia", de 1.300 a 1.400 pesos, desde el próximo jueves.

El último fue el 24 de noviembre y el 12 de diciembre, previo a las fiestas de fin de año, la administración central aplica otro ajuste.

Vialidad Nacional oficializó un nuevo esquema de tarifas para las estaciones de peaje en los accesos Norte y Oeste, concesionados por Autopistas del Sol S.A. y Grupo Concesionario del Oeste S.A., respectivamente.

Además, la actualización impactará en las rutas nacionales 12, 14 y 174, operadas por Caminos del Río Uruguay S.A., y en los tramos del I al X administrados por Corredores Viales S.A. La medida entrará en vigencia desde el jueves 12 de diciembre a las 00:00 horas, con aumentos promedio de entre $70 y $100 en las tarifas nominales.

Según el organismo vial, las tarifas fueron calculadas mediante el Coeficiente de Variación Tarifaria, un mecanismo implementado para evitar atrasos en la prestación de servicios. Como parte del esquema, los montos serán redondeados a múltiplos de $100 para facilitar el manejo de efectivo en las estaciones de cobro.

Este incremento se suma al aplicado el 24 de noviembre pasado, cuando las tarifas también registraron subas promedio de hasta $160.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El miércoles ante Gimnasia y el sábado viaja a Olavarría El miércoles ante Gimnasia y el sábado viaja a Olavarría

El miércoles ante Gimnasia y el sábado viaja a Olavarría. Santamarina con varios amistosos confirmados

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil