13 de enero de 2025
Mediante un decreto, con fecha del pasado 21 de diciembre, el gobierno comunal le otorgó una ayuda a la entidad ubicada en La Rural para poder construir una nueva cancha para el deporte de la ovalada. Hace poco tiempo, el Intendente Miguel Lunghi participó del encuentro de la familia tricolor en donde despidieron el 2024.
Desde hace un tiempo, existe una estrecha relación entre la Municipalidad y la dirigencia del club Los 50, encabezada por su presidente José Jiménez. De hecho, gracias a este vínculo, hace alrededor de un mes el Jefe Comunal fue invitado al almuerzo de la familia, al cual concurrió acompañado por algunos de sus colaboradores.
Como feliz corolario del ágape, surgió el compromiso del Intendente de colaborar en uno de los nuevos proyectos del club. De esta manera, a través de un decreto, el Municipio le dio un subsidio de medio millón de pesos que será destinado a continuar con el proyecto de la segunda cancha oficial de rugby en el campo de deportes de la institución situada en La Rural. Si bien se desconoce el costo total de la inversión a realizar, la ayuda pública resulta bienvenida.
Cabe recordar que el año pasado, también mediante el decreto 1669/2024, la Municipalidad le otorgó un subsidio para la reparación del techo de los depósitos de materiales.
La muy buena relación entre las partes sin dudas que deja un campo abierto para que, en este caso, el estado local colabore con una institución deportiva. El Municipio aportó un subsidio de $500.000 para hacer realidad el sueño de la segunda cancha de rugby del club Los 50 que desea seguir expandiendo la mencionada actividad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.