17 de septiembre de 2024
El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, tomó la palabra ayer en la reunión del gobernador Axel Kicillof con los intendentes radicales y recalcó que "estamos preocupados por el conflicto que estamos atravesando con FEMEBA y por eso nos ofrecemos como Foro de Intendentes a establecer un diálogo con las autoridades para resolver estos temas centrales para nuestros vecinos y vecinas".
Los radicales sostienen un diálogo fluido con Kicillof, con reuniones periódicas. Voces del foro de intendentes hablan de empezar a "pelear cosas en conjunto" con la Provincia frente al panorama de ajuste que Javier Milei prometió recrudecer al presentar el presupuesto 2025.
"Si no nos damos una mano, estamos fritos. Nos une el espanto. No tenemos muchas alternativas. La gente está en el medio y hay que darle respuestas", dijo un intendente radical que participó del encuentro y que mostró predisposición al pedido del gobernador.
Aunque se comprometieron a tratar el tema con sus senadores, para analizar el tema y definir una postura, pidieron más detalles de lo que se va a ejecutar. "Más allá de la presentación del proyecto queremos saber en la práctica cómo va a ser. Si es solo para generar otra estructura, no tiene sentido"; dijo un intendente.
(Fuente: La Política Online)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.