9 de enero de 2025
El personal de la Delegación Tandil de Policía Federal Argentina, detuvo este jueves, por la tarde, a un sujeto que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes, a pesar de que gozaba del beneficio del arresto domiciliario.
La detención se produjo en el cruce de Avenida Marconi y calle Roca de nuestra, y pesó sobre un sujeto que, según el informe oficial, "se dedicaba a la comercialización de cocaína".
El individuo intentó evadirse luego de un choque, lo que alertó al personal policial, quien procedió a perseguir y detener a la persona, y se determinó que portaba una tobillera electrónica de monitoreo de arresto domiciliario.
Al revisarlo, le encontraron entre sus pertenencias un arma
de fuego cargada, unos 250 gramos de cocaína y pasta base, una balanza de
precisión, alhajas, una importante cantidad de dinero, y otros elementos de interés para la investigación.
Además, se estableció que realizaba el traslado de la droga
en una moto con pedido de secuestro, que había sido sustraída días atrás en la
zona del barrio Las Tunitas. El detenido, cuya identidad no fue proporcionada
aún por las autoridades, posee un frondoso prontuario por hechos contra la
propiedad.
La Fiscalía 22 de Tandil, especializada en drogas y a cargo del Dr. Lucas Moyano, intervino en el hecho y procedió a disponer la aprehensión del masculino, el secuestro de la droga y el arma y las medidas necesarias para la continuidad de la investigación.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.