6 de enero de 2025

Mundo

Mundo. Apresan a 12 argentinos por vender droga en fiestas en Punta del Este

Doce argentinos fueron detenidos acusados de vender drogas en fiestas exclusivas de Punta del Este, según informó el ministro del Interior de Uruguay, Nicolás Martinelli. La operación comenzó tras la detención de un hombre y una mujer que transportaban "tusi" y pastillas de éxtasis en su vehículo.

Estas aprehensiones derivaron en dos allanamientos en hoteles de Maldonado, donde se detuvo a otras diez personas, también de nacionalidad argentina. Durante los operativos, la Policía incautó cocaína, marihuana, éxtasis y "tusi", además de dinero en pesos y dólares, dispositivos electrónicos, vehículos y documentación clave para la investigación.

El ministro Nicolás Martinelli señaló que el foco ahora está puesto en determinar el alcance de la red y sus posibles conexiones con el narcotráfico internacional. "Estamos analizando los nexos y cómo operaban en estas fiestas exclusivas", afirmó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El miércoles ante Gimnasia y el sábado viaja a Olavarría El miércoles ante Gimnasia y el sábado viaja a Olavarría

El miércoles ante Gimnasia y el sábado viaja a Olavarría. Santamarina con varios amistosos confirmados

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil