31 de marzo de 2025
El caso pasó a la Justicia Federal luego de que una mujer vomitara varias bolsas con cocaína que había ingerido.
Lo que comenzó con una causa en el ámbito de Flagrancia por la aprehensión de una pareja en el peaje de la ruta 226 pasó al ámbito de la fiscalía de Estupefacientes por el secuestro de cocaína, dinero, una balanza y un arma podría terminar en la Justicia Federal luego de que una mujer vomitara varias bolsas con cocaína que había ingerido.
El personal dio aviso al fiscal de Flagrancia Leandro Arévalo que ordenó su aprehensión en el Destacamento de Gendarmería en Balcarce y el traslado este domingo a Tribunales. Sin embargo, el panorama cambió cuando la mujer se descompuso y vomitó varias bolsitas de cocaína que había ingerido antes de la interceptación.
Si bien desde Flagrancia se comunicó lo sucedido a la fiscalía de Estupefacientes para continuar la investigación, el hecho registrado esta madrugada bajo la denominada modalidad de "mula" hace pensar que las actuaciones puedan derivarse a la Justicia Federal.
Por lo pronto, la declaración de la pareja fue prorrogada 24 horas y este lunes ambos serán trasladados a los Tribunales de Mar del Plata.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.