13 de febrero de 2025
El diputado Rogelio Iparraguirre calificó de "banda de neurodivergentes" al círculo cercano del presidente Javier Milei, y opinó que el oficialismo y para oficialismo que apoyó la Ley de Ficha Limpia, (desde ayer con media sanción), son capaces de "vender a sus madres" para que La Libertad Avanza les otorgue una candidatura.
"Además de violentos y tramposos, son cobardes, porque le tienen un cagazo bárbaro a la libre expresión del pueblo argentino en las urnas", afirmó el tandilense en su speech al debatirse la norma que, para el peronismo, implica una forma de "proscripción" a la dos veces presidenta y ex vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
El dirigente de "La Cámpora" ahondó en el "odio y el rencor" a quienes "logran expresar los deseos y anhelos de esas mayorías".
"Cristina no necesita ser candidata. Son los diputados que están desesperados por una candidatura y son capaces de vender hasta a sus madres dando el triste espectáculo de competir para ver quién salta más rápido y es más obsecuente con Milei, los que necesitan ser candidatos. Cristina no necesita ser candidata, en todo caso es el pueblo argentino el que necesita que Cristina sea candidata", analizó el legislador en el recinto.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La campaña "Tandil Solidario Abriga a Bahía Blanca" finalizó la recepción de donaciones este martes a las 21 horas, según lo previsto. A partir del miércoles al mediodía, comenzará el cargado de los cinco camiones dispuestos para el traslado de los insumos reunidos.