11 de octubre de 2024
La víctima fue identificada como Marcela Mónica Vedda, de 48 años. Trabajaba como repartidora de Pedidos Ya y tenía un hijo de 24 años y una hija, de 20.
La víctima del femicidio ocurrido en el interior del hotel por horas Los Alerces, fue identificada como Marcela Mónica Vedda (48), oriunda de Mar del Plata y madre de dos hijos.
Vedda tenía un hijo de 24 años y una hija, de 20, y en redes sociales se mostraba muy activa, sobre todo con publicaciones para tomar conciencia del maltrato animal, la adopción responsable de mascotas y la ubicación de perros perdidos.
Trabajaba para la aplicación de Pedidos Ya y sus amigas y amigos la consideraban una "motoquera", incluso ella se había mostrado muy contenta cuando pudo comprar su nueva moto en enero.
En febrero ya había pasado un fin de semana en nuestra ciudad, lugar que había elegido nuevamente este fin de semana largo para venir a descansar en pareja, junto a Mariano Wanderkauven, acusado del femicidio. El jueves a la tarde había compartido una historia en su Instagram, comiendo una pizza, disfrutando de la jornada de descanso.
El femicidio ocurrió durante la madrugada de este viernes, en el hotel "Los Alerces", ubicado en Urquiza al 1500. Allí Vedda y Wanderkauven habían llegado en moto, fueron a una habitación donde, según trascendió, se escuchó una fuerte discusión. Luego, por motivos que son de investigación, Vedda fue hallada muerta en la cochera del hotel, junto a la moto.
Wanderkauven, por su parte, fue detenido en la comisaría primera de Tandil, a donde había ido a denunciar la pérdida de su documento, ya que quería sacar un pasaje de colectivo para volver a Mar del Plata, aunque otra versión, difundida por fuentes policiales, indicaron que fue identificado por las cámaras del centro de monitoreo y quedó aprehendido en la vía pública.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.