10 de enero de 2025
El cielo cargado, con calor y nubosidad, abrió un interrogante sobre la posibilidad de que llueva hoy (viernes 10 de enero) en Tandil, aunque hay pronósticos que ratifican la caída de agua y otros que no ven esa chance.
El Servicio Meteorológico Nacional esperaba tormentas aisladas para esta mañana, pero hasta las 11.15 no sucedió. Lo mismo aguardan para la tarde.
Los servicios que funcionan mediante app de la telefonía celular ratifica porcentajes de probabilidad de entre 33 y 45 % de probabilidad de lluvias.
Sin embargo, el sitio especializado "wind guru" apuesta por un viernes sin agua en Tandil.
Con todo, la ola de calor disminuye su intensidad con máximas de 24º y mínimas de 17º, panorama que se repetiría mañana (sábado).
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.