9 de abril de 2025

Adhesión

Adhesión . Paro de mañana: se espera un alto acatamiento en escuelas y la universidad de Tandil

La amplia convocatoria al paro general de mañana repercutirá en forma contundente mañana tanto en las escuelas como en la Universidad del Centro.

En los colegios públicos ya notificaron sobre la suspensión de actividad porque docentes y auxiliares se suman a la huelga impulsada por la Confederación General del Trabajo.

Lo propio sucede en Unicen, donde docentes de Adunce y no docentes de Atuncpba también anunciaron que acatan el paro.

Desde el gremio Suteba Tandil, hablando de los niveles primario y secundario, por caso, aclararon sobre la total legalidad de la medida de fuerza. "Todxs hacemos el PARO: titulares, interinos, provisionales y suplentes. El paro no corta la continuidad laboral".

Del mismo modo, y como ya se anticipó, los sindicatos acompañarán hoy desde las 18 en 9 de julio y San Martín, la marcha de los jubilados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Semana Santa en Tandil

Semana Santa en Tandil. Te contamos todo lo que hay para hacer este Viernes Santo en Tandil

Este viernes 18 de abril, se celebra el Viernes Santo y la ciudad ofrece una gran variedad de actividades culturales y recreativas en diferentes puntos de Tandil. Se destaca la Procesión del Santo Entierro, que será a las 17:30.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil