14/11/2024
El servicio de salud en Quintana 450 quedó reducido al vacunatorio luego de que, en un paulatino proceso de achicamiento.
En menos de un año, el municipio pasó de tener un centro de salud a un puesto de enfermería, aunque este último también se diluyó en medio de explicaciones sobre licencias de profesionales.
Ante las consultas vecinales LA VOZ DE TANDIL intentó chequear la información con fuentes del Gobierno local, lo que confirmaron que finalmente la salita queda como vacunatorio.
En las cerradas puertas del lugar, luce un letrero con la leyenda: "por licencia del personal de enfermería el centro de salud quedará cerrado por el mes de septiembre, para retirar anticonceptivos acudir al Centro de Salud Villa Italia Norte, de Patagonia 977".
Lo cierto es que, si bien públicamente las autoridades habían anunciado que se centralizaba todo en Villa Italia Norte, finalmente se supo que Quintana 450 sólo abrirá las puertas para vacunar.
Cabe recalcar que el cierre había generado una protesta de vecinos que defendían la continuidad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
14/11/2024
14/11/2024
14/11/2024