26/07/2024

Locales

Luján Brito y las novedades en SUMO: "El pago por aplicación era algo muy solicitado por los usuarios"

La Directora del Sistema SUMO se refirió a la incorporación de la posibilidad de pagar el estacionamiento medido por la app del sistema.

"Hemos incorporado el botón de pago a la aplicación, algo que estaba muy solicitado por los usuarios y que la verdad, facilita muchísimo el uso", aseguró.


Y detalló que "el botón de pago es un sistema que cuando ustedes vayan a ver la app de Sumo, los va a mandar a actualizar automáticamente. Y ahí mismo van a ver que ponen cargar saldo o recargar saldo y los va a llevar como a una ventana aparte. Se llaman 'ventanas seguras', donde va a poner una plataforma donde ustedes van a poder cargar tarjeta de crédito o débito y de allí hacer la carga virtual al teléfono".

Además, aclaró que "si se estaciona por teléfono y se deja la carga en el teléfono, es en el teléfono; y si van a elegir el sistema de parquímetros, es por parquímetro; no es dual, porque una cosa es la identificación del chip y otra cosa es la identificación del número de teléfono. Entonces en esos sistemas van a tener que elegir sí o sí, uno u otro".

Finalmente, brindó algunas precisiones sobre los números que se registran en el estacionamiento medido en la zona del microcentro, consistentes en alrededor de 70 cuadras, donde diariamente estacionan entre 2200 y 2500 autos.

"Hay como algo establecido entre los usuarios, y también sucede con el transporte público, que es que los lunes y viernes tenés como un mayor pico, los sábados también tenés como otro pico, que se miden diferenciados, pero más o menos varía entre 2200 el día que menos movimiento tenemos y 2500 el día que más movimiento tenemos", comentó.

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