10/11/2024

Locales

Hace unos días escribió para expresar una queja sobre el Hospital, pero hoy quiere agradecer

Se trata de una vecina que el pasado 31 de octubre se comunicó con este medio para manifestar su enojo por la falta de camas de internación en el Hospital y la situación vivida por su madre, de 90 años, quien pasó toda la noche en una camilla. Ahora, la misma lectora se contactó nuevamente, pero en este caso para destacar la atención recibida en el nosocomio.

"Hoy escribo para agradecer la atención recibida, por mí mamá, de parte de todo el equipo de trabajo de sala 4 del Hospital Ramón Santamarina. ¡Infinitas Gracias!", expresó Marisa Vanini.

La misma vecina, había manifestado un reclamo a través de este medio, porque el pasado 31 de octubre, al acudir con su madre el hospital, ésta tuvo que pasar toda la noche en una camilla, dado que no había camas para internarla adecuadamente y en esa instancia, Vanini había cuestionado la política de salud en el hospital.

Sin embargo, en las últimas horas, la mujer mayor fue asistida en el efector público de salud, y sus trabajadores se valieron del reconocimiento de la hija de su paciente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil