4 de febrero de 2025

Agregan turno

Agregan turno . "Gran cantidad de interesados" en la recorrida nocturna por el cementerio municipal

A raíz de la gran cantidad de interesados en participar de la recorrida nocturna que se realizará el próximo viernes en el cementerio municipal dentro ciclo Misteriosa Tandil, desde la Subsecretaría de Cultura y Educación decidieron agregar un segundo recorrido el mismo viernes a las 22.

Por este motivo, quienes estén interesados en participar podrán hacerlo, llenando la planilla inscripción que se publicará este martes 4 de febrero a las 18hs. en nuestra web www.cultura.tandil.gov.ar.

El cupo es de 45 participantes y una vez completado el mismo, la planilla informará que no hay más vacantes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Este miércoles comienza la carga

Este miércoles comienza la carga. Tandil Solidario Abriga Bahía Blanca: Este jueves partirán cinco camiones para el traslado de donaciones

La campaña "Tandil Solidario Abriga a Bahía Blanca" finalizó la recepción de donaciones este martes a las 21 horas, según lo previsto. A partir del miércoles al mediodía, comenzará el cargado de los cinco camiones dispuestos para el traslado de los insumos reunidos.

Conocé los precios de las entradas Conocé los precios de las entradas

Conocé los precios de las entradas. Santamarina debutará el sábado a las 17 horas ante Villa Mitre

Del 11 al 14 de marzo en San Nicolás? Del 11 al 14 de marzo en San Nicolás?

Del 11 al 14 de marzo en San Nicolás?. Expoagro: Banco Provincia lanzó préstamos en dólares a tasa 0%

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil