1 de agosto de 2024
El Mercado Alimenticio Barrial llegará este viernes al barrio Selvetti, con su oferta de productos elaborados en la ciudad, que llegan de manera directa a los vecinos.
Esta vez el mercado estará, en el horario habitual de 10 a 14 horas, en la sede de Pajaritos de la Calle, en Vistalli 1751.
El Mercado quincenalmente va rotando de ubicación en distintos puntos del municipio al que se acercan a los consumidores productos elaborados en la ciudad, en una política de fomento del Kilómetro Cero.
Una vez más el mercado contará con el apoyo y participación de un importante grupo de productores que acercarán a los vecinos productos alimenticios de primera necesidad de distintos rubros, como panificados, productos lácteos, verduras, dulces y encurtidos, huevos, miel, harina y polenta, pastas secas y frescas, pre-pizzas, discos de empanadas y tartas y alimentos libres de gluten.
La propuesta coordinada por las Secretarías de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales y de Desarrollo Humano y Hábitat, se enmarca en las acciones del programa "kilómetro cero-hecho en Tandil", que busca visibilizar la producción local de calidad, apoyar y acompañar a los productores tandilenses y fomentar el consumo de productos elaborados en nuestra ciudad.
Además, como en cada jornada los productores presentarán promociones especiales y descuentos en cada uno de los puestos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.