25 de marzo de 2025
Ariel Olmedo es vecino de La Porteña y viene arrastrando desde hace meses un problema con el estado de la calle Pabón al 3.400, entre Paloma y Lechica.
"Es intransitable. Un vecino, aparentemente funcionario del municipio, destruyó la calle con el pretexto de que parte de su lote se inundaba, levantó una montaña de tierra. A través de denuncias realizadas, el municipio retiró el terraplén de tierra de la calle Pabón, pero no hizo otra tarea. Cada vez que llueve es imposible transitar", manifestó el ciudadano a LA VOZ DE TANDIL.
Manifestó el contribuyente que "el único ingreso posible es por Juan B. Justo y Lechuza, lo que es peligroso ya que se debe girar a la izquierda y no se ven los autos que ingresan a Tandil por Jujuy, por las lomadas. Dicho sea de paso la calle Lechuza, entre Juan B Justo y Giaconi, fue arreglada por los vecinos, ya que el municipio nunca se presento a arreglarla", incorporó Olmedo como dato.
Luego de las precipitaciones de la semana pasada "el municipio arreglo todas las calles menos Pabón entre Paloma y Lechuza, Lechuza entre Juan B. Justo y Giaconi, y Benteveo entre Pabón y Giaconi", puntualizó el lugareño.
Más tarde recordó que "hace 2 semanas casi tuvimos una tragedia con turistas que al intentar ingresar por lechuza por poco no son impactados por otro vehículo que venia por Juan B Justo".
Olmedo también rememoró que "el pasado 10 de marzo tuvimos que trasladar a una persona descompensada hasta Juan B Justo, ya que la ambulancia no pudo ingresar al barrio".
Las autoridades que quieran comunicarse con el tandilense su número de teléfono/whatsapp es 2494-245718.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.