28 de marzo de 2025

El fin de semana en Entre Ríos

El fin de semana en Entre Ríos. Atletas de Unicen compiten en el argentino

Emilia Redolatti, cuatro veces seguidas campeona provincial de lanzamiento de martillo, Juan Martín Barbas Iriarte, reciente medallista de oro provincial en 200 y 400 metros llanos y Simón Guido, plusmarquista nacional máster de 3000 metros con obstáculos, competirán en la 105° del Campeonato Argentino que se realizará el sábado y domingo en la Pista y Campo "Hugo La Nasa" del CEF N° 3 de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Los atletas acompañados y dirigidos técnicamente por Carlos Migueltorena tendrán el siguiente cronograma de competencias:

Sábado 29/03, 14

Emilia Redolatti, Lanzamiento de Martillo

Sábado 29/03, 11.30

Juan Martín Barbas, 400 metros (Series)

Domingo 30/03 11.30

Juan Martín Barbas 200 metros llanos (Series)

Domingo, 30/03, 16.30

Simón Guido, 3000 metros con obstáculos.

En las dos jornadas

Pilar Andraca, Heptathlon, (7 pruebas)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales. Sofocan intento de motín de detenidos en la Comisaría Primera

Sucedió durante la madrugada de este lunes, en los calabozos de la dependencia policial de calle Fuerte Independencia.

Cuánto costará la cuota a partir de abril de 2025 Cuánto costará la cuota a partir de abril de 2025

Cuánto costará la cuota a partir de abril de 2025. Autorizan nuevo aumento para colegios subsidiados en provincia

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil