13 de febrero de 2025
Desde la Asociación Tandilense de Ajedrez destacaron los recientes logros por miembros de la comunidad ajedrecística.
En primer lugar, Ariel Olmedo, actual campeón del Torneo Challenger de la ciudad de Tandil, se consagró como campeón Argentino de Ajedrez a distancia. Su dedicación, talento y pasión por este noble juego han dado frutos, y este logro es un reflejo de su esfuerzo y compromiso. Además, celebraron la obtención del prestigioso título de Maestro Nacional de la LADAC, un reconocimiento que destaca tu excelencia y trayectoria en el ajedrez.
Asimismo, destacaron a Albino Bianchi, últimos campeón Tandilense de Ajedrez, por haber obtenido el título de Maestro Nacional otorgado por la Federación Argentina de Ajedrez (FADA). Este importante reconocimiento es un testimonio de su habilidad, perseverancia y dedicación al ajedrez.
Estos logros no solo destacan sus trayectorias individuales, sino que también ponen en lo más alto el nombre de la Asociación Tandilense de Ajedrez.
Recordamos a toda la comunidad, que se esta desarrollando el Grand Prix de Verano "73° Aniversario de la Sociedad de Fomento Moreno y Arana" en las instalaciones de la Biblioteca Mariano Moreno, sito en Uriburu 1555. La modalidad para el prix es de seis torneos consecutivos que se disputaran todos los jueves a las 20 horas en la biblioteca, a un ritmo de juego de 5+2, considerando solo las mejores cinco participaciones de cada jugador. La inscripción a cada torneo tendrá un costo de $1000 y la recaudación de los 6 torneos se repartirá entre los primeros cuatro de la siguiente manera:
1) 20% de lo recaudado
2) 15%
3) 10%
4) 5%
Entre todos los que tengan asistencia a los seis torneos se sorteará el 20% de la recaudación y el sobrante se destinara a la institución que presta las instalaciones para costear los gastos incurridos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La campaña "Tandil Solidario Abriga a Bahía Blanca" finalizó la recepción de donaciones este martes a las 21 horas, según lo previsto. A partir del miércoles al mediodía, comenzará el cargado de los cinco camiones dispuestos para el traslado de los insumos reunidos.