31 de marzo de 2025
"Es un fuera de serie, estuvo más de 5 minutos literalmente muerto sin oxígeno, en terapia lo trajeron a la vida, y lo primero que hizo fue abrazarme, cómo diciendo ya tranqui mamá, estoy bien". Lilian Muldon lo contó con indescriptible emoción. Fue este fin de semana en la Clínica Chacabuco, donde médicos y enfermeros trabajaron a destajo para salvar al joven de un paro cardiorespiratorio, en la previa de una compleja operación que afrontará por una infección en los pulmones, cirugía que tendrá lugar en Mar del Plata.
La familia, como ya contó LA VOZ DE TANDIL, está peleando por la salud del chico, en paralelo a una fuerte campaña por un cupo en los planes habitacionales que se construyen en la ciudad. El caso reviste una gravedad extrema y pese a que la familia, como tantas otras, se anotó en todos los barrios, no fueron tenidos en cuenta.
Sin embargo, el espíritu de lucha persiste, porque el empuje de Alejo habilita los caminos a soñar. En el centro privado de calle Chacabuco lo apodaron "Highlander". "Creí que no sobreviviría, pero los doctores y enfermeros de la clínica lo pudieron estabilizar, y está recuperándose en este momento, en Terapia Intermedia, así que hoy nuestra casa es la habitación 209 de la Chacabuco. Alejo es el ser más fuerte que conocí, no se puede creer de todas las que salió, eso me da fuerzas para seguir luchando", desgrana Mabel ante este desafío gigante.
"Cuando se reponga de esta irá a la operación en Mar del Plata. Y veremos una pequeña casa que alquilamos, porque cuando el quedó acá, fui a sacar nuestras cosas de la cabaña que nos prestaron. Quiero agradecer con toda mí alma a Victoria Ibarra y su esposo Gaby e hijos que nos prestaron esta cabaña en La Elena, ellos la alquilan por día, pero tuvieron la generosidad de perder la oportunidad de alquilarla para prestarnos a mí hijo y a mí hijo, sin cobrarnos alquiler. Agradecimiento eterno para ellos, y por supuesto a mí familia y amigos que siempre nos ayudan a seguir luchando", comentó la mamá esta mañana.
Lilian refirió más tarde: "yo jamás pierdo la fe y todo lo que pasamos nos hace más fuertes".
Número de contacto de la familia: 2494-626869.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.