12 de febrero de 2025
Se desarrolla una gran labor de docentes y alumnos en la previa del inicio de clases 2025, con vistas a reparar las mesas y sillas de la Escuela Técnica 2.
Son los propios chicos y chicas las que aplican sus conocimientos y ponen empeño para, herramientas en mano, poner en condiciones el mobiliario antes del comienzo del ciclo lectivo.
La "Felipe Senillosa", valoró esta iniciativa que viene reiterándose año a año: "los alumnos y las alumnas de la escuela están arreglando los bancos y las sillas para arrancar el año de la mejor manera. Gracias", manifestaron desde la institución de calle Alem.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Este jueves, personal de la SubDDI Tandil, procedió a realizar un allanamiento en un domicilio de Barrio SMATA, Pasaje Interno 3, por el delito de "Producción, comercialización de representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales (Grooming)".