20 de enero de 2025
Un martillero de 55 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en su casa de la localidad bonaerense de Azul y por ahora no hay pistas sobre quien haya sido el autor del crimen, informaron fuentes policiales.
Todo trascendió cuando un sobrino del martillero se presentó en el domicilio de Rauch, casi Yrigoyen, y lo encontró tirado en el piso en la cocina, con algunas manchas de sangre.
Pocos minutos después llegaron policías y una ambulancia del SAME. Los médicos confirmaron que el martillero, identificado oficialmente como Eduardo Antonio Bustos (55), no presentaba signos vitales.
La fiscalía en turno inició entonces una causa por averiguación de causales de muerte y ordenó la operación de autopsia.
El resultado de la necropsia, efectuado este domingo, informó que Bustos murió como consecuencia del impacto de una bala del calibre 22 que le ingresó por la sien.
Aunque en la casa no se detectaron desórdenes si falta una camioneta marca Chevrolet de la víctima, por lo que el rodado es buscado intensamente en Azul y en las localidades vecinas.
Todo parece indicar que Bustos fue atacado al finalizar una cena, por lo que se relevan las cámaras de seguridad y se analizan los últimos contactos telefónicos.
En el hecho interviene la DDI de Azul y la UFI N° 13 del fiscal Adrián Pieretti.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.