8 de enero de 2025

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Coro Municipal de la Tercera Edad y Coro de Gardey: dos elencos estables que se consolidan y se destacan por su música

Con el punto final del 2024 llegaron los balances. Los elencos estables del Municipio de Tandil, dependientes de la Subsecretaría de Cultura y Educación, repasan lo hecho y proyectan un nuevo ciclo, a través de sus directores y coordinadores.

Martín Tumbarino está al frente del Coro Municipal de la Tercera Edad y del Coro de Gardey.

En el Coro de la Tercera Edad lleva 16 como director de los 32 años que tiene ese elenco municipal que, en la actualidad, cuenta con 45 adultos mayores. "Hemos tenido un 2024 intenso, con muchos conciertos, algunos con invitados locales y otros visitantes", destaca el director.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Grooming

Grooming. Allanamiento en el barrio SMATA por una causa de distribución de pornografía infantil

Este jueves, personal de la SubDDI Tandil, procedió a realizar un allanamiento en un domicilio de Barrio SMATA, Pasaje Interno 3, por el delito de "Producción, comercialización de representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales (Grooming)".

El sábado a las 15 desde el Playón del Dique El sábado a las 15 desde el Playón del Dique

El sábado a las 15 desde el Playón del Dique. Sergio Hoffman organiza la caminata Solidaria "Todos por Bahía"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil