11/12/2024
Este miércoles, personal de la Sub DDI Tandil, procedió a realizar un allanamiento en un domicilio de calle Chopin al 100, por el delito de "Tenencia de representaciones sexuales de menores de 18 años con fines de distribución o comercialización (inf.art.128 C.P) ".
En el lugar, se logró el secuestro de teléfonos celulares, notebooks, CPU y varios pendrives.
La investigación judicial se inició por una denuncia de la organización National Center for Missing and Exploited Children,(NCMEC ) que establecía que desde un domicilio en la ciudad de Tandil se manipulaba material con imágenes de contenido sexual de menores de edad.
El procedimiento se desarrolló en el marco de la instrucción del Agente Fiscal Dr. Lucas Moyano a cargo de la UFIJ N° 22 de estupefacientes, trata de personas, cibercrimen, "grooming" y pornografía infantil de la ciudad de Azul y del Juzgado de Garantías N° 2 de Tandil a cargo Interinamente del Dr. Juan José Suárez.
Del registro de dicha vivienda se incautaron numerosas armas de fuego, las que se hallaban sin la documentación correspondiente.
Por el momento, no hay personas detenidas por el hecho, según se informó.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11/12/2024
11/12/2024
11/12/2024
11/12/2024