10/11/2024
Se trata de una marca con 23 años de vida que busca la creatividad en los opuestos, impulsada por un diseño libre de modas pasajeras. Funciona en la planta baja del paseo comercial marplatense.
Personalidades, deportistas, influencers, periodistas y clientes se dieron cita este jueves a la tarde en la inauguración del primer local en Latinoamérica de RVCA.
Se trata de una marca con 23 años de vida
(con su línea sport en 2009) que busca la creatividad en los opuestos,
impulsada por un diseño libre de modas pasajeras. Fue marca del año en 2014 y
abrió su local en Santa Mónica, California, en 2016. Vende 336 millones de
dólares por año en el mundo.
Durante la inauguración de este jueves en la
planta baja del Paseo Aldrey, estuvieron presentes Fernando Aguerre, presidente
de la ISA y máximo responsable de que el surf sea olímpico, su hermano
Santiago, Rodolfo Sotura -CEO de World Sport, licenciatario de RVCA-, el
empresario Florencio Aldrey, los representantes del supermercado Coto Roberto
Mayo y Romina Scordo; y destacados deportistas como Paris Laurenti -skater de
larga trayectoria y, a la vez, comunicador, emprendedor y maestro de su
deporte-; Frankie Usuna -parte de una familia que es sinónimo de surf en el
país-; Maxi Siri, Franco Radziunas y Chino Moral.
Roberto Mayo (Coto), los empresarios Fernando Aguerre y Florencio Aldrey y Romina Scordo (Coto).
Durante el evento, se ofreció comida
saludable, alineada con la esencia de RVCA: estación de jugos y frutas frescas,
bandejeo con brusquetas y ceviche, buscando mantener una propuesta fresca y
saludable. Además, todos los participantes del evento recibieron un merch
exclusivo de la marca, como parte de la experiencia del evento.
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