31/10/2024
El déficit de internación y las indignas condiciones en que son atendidos algunos pacientes del Hospital Municipal "Ramón Santamarina" volvieron a ser noticia esta mañana cuando la vecina Marisa Vanini, hija de una señora de 90 años con severas patologías pasó la noche en una camilla ante la falta de camas.
"Mi madre con 90 años, todas las patologías propias de la edad, sumado a esto, demencia. Necesito internación. En el hospital, que es donde tiene la cápita por PAMI, es terrible ver que tuvo que pasar la noche en una camilla, no hay camas", manifestó en contacto con LA VOZ DE TANDIL.
Y también apunto sobre Miguel Lunghi: "el señor intendente, que se cansó de ser reelecto, no ha hecho nada más que poner oficinas y plantitas en el hospital. Camas no hay. Los enfermos del hospital son invisibilizados, nadie se ocupa ni preocupa por ellos, excepto los trabajadores del mismo, haciendo lo que pueden, con lo que tienen", consignó la tandilense.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
13/11/2024
13/11/2024
13/11/2024