4 de octubre de 2024
Argentino Irrutia es ese abanderado que llegó a sostener el estandarte por elección de la mayoría; ese estudiante de las buenas notas, pero también de la sincera amistad y bonhomía que todos quieren tener a su lado.
Con los atributos que se consiguen con muchas horas de clase y con otras tantas pateando la calle, hace muchos años se recibió además de maestro y hoy atesora el diploma avalado por los mejores de siempre.
Uno de ellos es Abel Córdoba, retratado por la pluma de Gabriel Cócaro en Página 12 como "uno de los próceres de la historia del tango", un cantor de "impecable fraseo y portentosa expresividad, que lo ubican entre las figuras más destacadas del género".
Irrutia luce en la foto de esta nota con el cantor que fue durante treinta y un años vocalista de la orquesta de Osvaldo Pugliese sonriente y feliz, como está cada día en su rancho proletario de Villa Italia, desde donde organiza una nueva Noche de las guitarras para el 20 de octubre en el Teatro de la Confraternidad Ferroviaria, adonde también se presentará su libro y estarán amigos de todo el país.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.