2 de octubre de 2024
Como consecuencia de las subas de los servicios básicos como energía eléctrica y gas, así como los insumos básicos que hacen a la industria panaderil, desde el próximo lunes algunos comercios de Tandil aplicarán incrementos de entre un 15 y un 20 %.
De este modo, de los 1.800 y 2.000 pesos en que se está cotizando el kilo de mignón (hay negocios que lo venden más barato), saltaría a 2.000 y 2.300 pesos el kilo, según especificó Víctor Barzola, referente del Centro de Panaderos de la Provincia de Buenos Aires, con su comercio en la zona del barrio de la estación de trenes.
"La bolsa de 25 kilos de harina subió otra vez y nos la venden a 13.090 pesos, pero subió absolutamente todo, es un despelote esto, sobre todo las tarifas y los insumos en general", marcó el tandilense a LA VOZ DE TANDIL tras comunicarse con la Federación que a nivel bonaerense conduce Raúl Santoandré.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.