22/02/2018

Tenis

El italiano Simone Bolelli entrenó en Tandil junto a Alejo Prado

El deportista, que el año pasado había llegado para recuperarse de una lesión junto al entrenador Eduardo Infantino y el preparador físico Juan "Pupi" Fernández, en esta oportunidad estuvo practicando con el tandilense Alejo Prado, quien se desempeñó como sparring del europeo durante su estadía en nuestra ciudad.

Las canchas de polvo de ladrillo del club Independiente fueron uno de los lugares elegidos por Bolelli para tener varias jornadas de tenis junto a Prado. También, en los últimos días, optaron por entrenar en cemento y por ese motivo se trasladaron hasta el hotel Posta Natural, en donde hicieron distintos movimientos.

Una vez más, el actual 171 del escalafón mundial, eligió nuestra ciudad para planificar sus próximos torneos. En canchas lentas y rápidas, Bolelli trabajo en la puesta a punto con el objetivo de poder realizar una buena gira que le permita sumar puntos importantes para seguir mejorando en el ranking.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey