16/02/2018

B Nacional

Guille podría reemplazar a Prudencio en el aurinegro

La planificación que tenía Santamarina tuvo que ser modificada como consecuencia del cambio de día para el juego ante Nueva Chicago. El partido que se iba a disputar el sábado, por cuestiones de seguridad, se aplazó para el lunes por la tarde.

Por ese motivo, Héctor Arzubialde tuvo que variar todo el cronograma de entrenamientos. Igualmente ayer pudieron trabajar en el estadio San Martín, en donde el entrenador aprovechó para hacer fútbol.

Mientras que para hoy y mañana esta previsto que trabajen en el predio del Centenario y para el domingo, en horario matutino, harán un entrenamiento de pelota parada en el estadio San Martín para viajar por la tarde a Capital Federal.

Con respecto al equipo que empató ante Estudiantes de San Luis, el cuerpo técnico podría realizar una modificación. Durante las prácticas del miércoles y jueves, Braian Guille estuvo en la ofensiva acompañando a Martín Michel.

De esta manera, el ex Racing Club podría ocupar el puesto de Angel Prudencio que quedaría relegado al banco de suplentes. Sin embargo, el propio Arzubialde no lo confirmó y esperará a los próximos entrenamientos para resolver el equipo que salga a la cancha en Mataderos.

Un tentativo sería con: Papaleo; Politano, González Bordón, Orué, Alvacete; González Metilli, Pierce, Fredes, Barrionuevo; Michel y Guille o Prudencio.

Por otro lado, pensando en lo que será el encuentro ante San Martín de Tucumán, correspondiente a la fecha 16, el mismo estaba programado para el sábado 24. Sin embargo, la dirigencia estudia la chance de trasladarlo al lunes 26. La situación se resolverá en el transcurso de los próximos días, debido a que el elenco santo ya tenía hecha la reserva de los pasajes para trasladarse en avión hasta Capital Federal y ahora debería tratar de cambiar el día de vuelo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey