09/02/2018

Fútbol

Varios equipos de la Unicen jugaron la Copa Alpasport

Los tandilenses viajaron con los egresados del baby, categoría 2007, sumados a los elencos del fútbol infantil, 2004 a 2007 y un conjunto del fútbol menor, los chicos de la 2003 para competir en una nueva edición del tradicional certamen.

La competencia contó con representantes de distintos puntos del país y le sirvió a los pequeños futbolistas para vivir experiencias únicas e irrepetibles. El objetivo fue dejarles una huella a los jóvenes que seguramente les quedará en el rincón de sus recuerdos.

Durante varios días pudieron disfrutar, compartir, integrar, afianzar valores y unirse a esto que no es un club sino más bien es una una gran familia. Sin dudas que para poder realizar este largo viaje fue clave el apoyo de mucha gente que colaboró desinteresadamente como así también a los padres que fueron parte de toda la organización administrativa.

Además fue importante el trabajo de los profesores Matías Boulanger y Octavio Patrón cumplieron con un trabajo serio, responsable y profesional para poder transitar varios días fuera de Tandil con los deportistas. 

Cerca de unos setenta chicos tuvieron la oportunidad de vivir una semana extraordinaria junto a un grupo de padres que hicieron posible que este nuevo sueño se haga realidad. Unicen volvió a estar en un importante acontecimiento deportivo, con varios equipos y muchos chicos que vivieron días a puro deporte y fortaleciendo la amistad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey