17/01/2018

Deportes

Santamarina se prueba con San Martín de San Juan

Esta mañana, bien temprano, el aurinegro tiene previsto dejar la pretemporada en el complejo La Masía para trasladarse a Mar del Plata y jugar ante San Martín de San Juan el segundo amistoso del verano.
El elenco de Héctor Arzubialde jugó el sábado ante Gimnasia y para el entrenador el saldo de ese cotejo y de los trabajos que se vienen realizando desde hace más de una semana son sumamente positivos.
Igualmente hoy será una buena prueba ante el conjunto que milita en primera división y cuenta con Néstor “Pipo” Gorosito al frente del plantel. Los sanjuaninos se encuentran trabajando hace varios días en la ciudad balnearia y ya están en el tramo final de la preparación previa al inicio del campeonato oficial.
En los tandilenses será una buena medida pensando en que todavía quedan cerca de veinte días para el primer compromiso por la B Nacional, cuando el 3 de febrero reciba a Estudiantes de San Luis. El cuerpo técnico continuará evaluando a los dos delanteros que se encuentran a prueba desde hace varios días en Tandil. Igualmente hasta el momento el saldo es positivo ya que no hay lesionados y todos los deportistas pudieron entrenar con normalidad en los diez días que se extendió la pretemporada.
Para el domingo, en horario matutino, esta previsto que Santamarina se mida con Racing de Olavarría. El juego se desarrollará en el estadio San Martín y será ante un adversario que jugó el último Federal B.
Luego vendrán los enfrentamientos con Aldosivi, uno en Tandil y otro en Mar del Plata. Para ese entonces, seguramente Arzubialde ya se incline por alguno de los dos atacantes que hoy se encuentran a prueba. Uno de ellos, probablemente, se quede y ocupé el segundo cupo de refuerzo en el aurinegro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey