16/01/2018

Policiales

Falleció un motociclista que chocó en Perón y Uriburu

Un joven motociclista que el domingo por la noche sufrió heridas de gravedad tras un accidente ocurrido en Avenida Perón y Uriburu, finalmente perdió la vida ayer a la mañana, mientras permanecía hospitalizado.
El hombre, identificado como Juan Manuel Falacar, de 24 años, circulaba sin casco el colocado y habría intentado pasar una Ford EcoSport, y al tocarlo perdió el equilibrio y cayó violentamente al pavimento.
El hecho sucedió pasadas las 21 horas del domingo último, cuando la moto, marca Yamaha XTZ 250, color azul y blanco, patente A020DMW, impactó con el rodado mayor, dominio AB 281 DD.
Al golpear con su cabeza en el pavimento la víctima fue trasladada al Hospital Municipal "Ramón Santamarina", en grave estado. En el nosocomio se diagnosticó que presentaba un fuerte traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, aunque los facultativos no lograron salvarle la vida y algunas horas después, falleció.
Se trata de la tercera víctima fatal del tránsito en Tandil, solo en los primeros 15 días de 2018, lo que refleja la grave situación que atraviesa la ciudad en este tema.
La lamentable pérdida de la joven vida de Juan Manuel Falacar, se suma a las fatalidades en las que también fallecieron Nicolás Eduardo Miguel, el pasado 6 de enero en Avenida Estrada y Thomas; e Ismael Fuentes, de 21, en la Ruta 30, a la altura de Cerro Leones.
En los tres casos, se trató de conductores de motocicletas, que protagonizaron choques con automóviles de mayor porte.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey