15/01/2018

Mundo

El Municipio concesionó nuevamente el Castillo Morisco

El sábado último se puso en marcha un nuevo emprendimiento gastronómico en el edificio que se erige en la cima del Parque Independencia. Una reconocida firma local se hizo cargo del espacio y la inauguración contó con la presencia del Intendente Lunghi.
Tras cumplir con los trabajos previstos en una primera etapa de intervención, el sábado pasado reabrió el emblemático Castillo Morisco, con una nueva licenciataria.
El predio contará ahora con una terraza (foto) y baños públicos accesibles para discapacitados. También se dispuso un espacio para una oficina de la Dirección de Turismo y un local de venta de productos regionales.
Asimismo, la empresa ganadora de la licitación se comprometió a seguir las reformas previstas en el pliego de la concesión, luego de Semana Santa.
Además, se informó que a partir de ahora, el estacionamiento en el playón de la cima del Parque será gratuito, aunque quienes lo deseen podrán colaborar con la Fundación del Hospital de Niños de nuestra ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey