13/01/2018

Deportes

Santamarina se prueba en un amistoso con Gimnasia

Después de haber tenido cinco días de intensos entrenamientos, esta previsto que para esta mañana, en La Masía, lugar donde se encuentra Santamarina haciendo la pretemporada, que el equipo de Héctor Arzubialde dispute un amistoso ante Gimnasia, elenco que jugará el próximo Federal C.
El compromiso está previsto para las 8.30 y serán dos partidos que tendrán una duración de sesenta minutos cada uno. Será una buena posibilidad para los aurinegros que tendrán un ensayo para ir puliendo cosas pensando en los siguientes partidos que se vienen.
Cabe recordar que el miércoles 17, en Mar del Plata, el representante tandilense en la B Nacional viajará hasta Mar del Plata para medirse con San Martín de San Juan. Mientras que a la semana siguiente se enfrentará con Aldosivi, en dos cotejos que se jugarán en nuestra ciudad y la localidad balnearia.
Por el momento, en el conjunto de Arzubialde solamente se incorporó el atacante Angel Prudencio aunque también hay otros dos delanteros que se encuentran a prueba y son estudiados por el cuerpo técnico.
Santamarina retomará la competencia oficial el sábado 3 de febrero cuando reciba, desde las 20.30 en el estadio San Martín, a Estudiantes de San Luis. A la semana siguiente, el elenco de nuestra ciudad tendrá fecha libre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey