12/01/2018

Deportes

Jugadoras tandilenses se destacaron en el Primer Regional del Centro

El pasado fin de semana, en distintos complejos deportivos de Olavarría, se disputó el Primer Regional del Centro de padel que contó con casi doscientas duplas de distintas localidades. Hasta la vecina ciudad se trasladaron una buena cantidad de jugadores tandilenses para disputar el primer torneo del año.
Organizado y supervisado por los olavarrienses Ezequiel Grecco, Luz Squillaci y Graciela Velo, el campeonató, entre damas y caballeros, contó con un total de 195 parejas de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.
En la categoría damas sexta, las tandilenses Daniela Alonso y Milagros Paoletti tuvieron un excelente desempeño para quedarse con el título divisional. De esta manera, las jugadoras serranas arrancaron muy bien el año deportivo superando a rivales que mostraron un gran nivel.
Por otro lado, también en la rama femenina pero en cuarta, Florencia Zanotti extendió su excelente presente al imponerse, junto a la olavarriense Yanella Rafeca, en el torneo del fin de semana.
Mientras que en caballeros, los destacados fueron Walter Armani y Maximiliano Marcelo. La pareja tuvo un buen desempeño al caer en una de las semifinales del torneo.
El evento estuvo marcado por la participación de figuras tales como Silvina Campus (jugadora número 1 de Argentina) junto a Paola Armesto (Nº5) y competidores reconocidos del Circuito de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey