12/01/2018

Locales

Encontraron en Tandil una maquinaria robada en Rauch

El Comando de Prevención Rural recuperó un elevador de granos, propiedad de Manuel Meaca, que había sido robada días atrás, del predio que ocupa el sector industrial y que fue hallada en nuestra localidad.
El jefe del Comando de Prevención Rural, comisario Danielo Fernández informó que se logró dar con una maquinaria de uso rural, cuyo robo había sido denunciado por el ciudadano Manuel Meaca.
En la ocasión refirió que autores ignorados obrando entre los días 29 de diciembre y el 5 de enero, procedieron a la sustracción de un elevador de granos (chimango), fabricado por Metalúrgica Echeverry de color celeste, de las instalaciones donde funciona una aceitera, ubicada dentro del predio del Sector Industrial Planificado Municipal de esta ciudad.
A raíz de las averiguaciones llevadas por personal del Comando de Prevención Rural, en forma conjunta con el CPR Tandil, se realizó un operativo con la anuencia consentida en un comercio dedicado al rubro de Maquinarias Agrícolas ubicado en la vecina localidad, que permitió lograr el secuestro del elemento sustraído a Meaca, quien reconoció el chimango como de su propiedad, por lo que se procedió a su secuestro y posterior devolución al propietarioa.
Se dio inicio al sumario caratulado Hurto, con intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo de la Dra. Adriana Hernandorena.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey