11/01/2018

Mundo

Soldados israelíes matan de un tiro en el pecho a un adolescente palestino

Un adolescente palestino murió este jueves de un disparo en el pecho efectuado por soldados israelíes durante un enfrentamiento ocurrido al este del campo de refugiados de Al Bureij, en la Franja de Gaza, según informaron fuentes médicas palestinas.
El portavoz del Ministerio de Sanidad en Gaza, Ashraf al Qedra, quien identificó al fallecido como Amir Abdul Hamid Abu Mousad, de 16 años, indicó que el joven palestino o murió al este de Bureij “al ser alcanzado por un disparo en el pecho".
Al Qedra también señaló que otros tres palestinos resultaron heridos por disparos, informó la agencia de noticias EFE. Las autoridades israelíes no confirmaron la noticia.
Desde que el pasado 6 de diciembre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconoció a Jerusalén como capital de Israel, las protestas palestinas y los enfrentamientos con las fuerzas armadas israelíes se repiten tanto en Cisjordania como en Gaza, y ya causaron la muerte de unas 15 personas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey