11/01/2018

Espectáculos y sociales

Cine, humor, circo y mucha música en un fin de semana colmado de actividades

Las propuestas de Tandil en Verano para este fin de semana incluyen espectáculos de stand up, la proyección de un gran éxito del cine nacional, atracciones circenses para los más chicos, feria de productos locales y mucha música en diferentes espacios de la ciudad. Todas las actividades son acceso libre y gratuito.
El sábado es el turno de Cine bajo las estrellas en el patio de la Delegación de Vela, presentando El futbol o yo, una comedia protagonizada por Adrián Suar y Julieta Díaz. La función comenzará a las 21 horas y se recomienda a quienes asistan que lo hagan con lonas, sillas o reposera.
Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio aclararon que en caso de lluvia la proyección se reprogramara.
También el sábado y a la misma hora habrá Música en los Jardines del Palacio, con la presentación especial de artistas locales reconocidos a nivel nacional. Se trata de El Pifie y La Trunca Folklore, ambos de destacada actuación en el Festival de Cosquín.
El ingreso al Paseo Intendente Martínez se realizará por la calle Fuerte Independencia al 300. Esta es la tercera función del ciclo en su nueva edición, por la que ya pasaron los shows de Mujeres en Concierto y la Banda Municipal de Música.
El domingo desde las 18:30 y hasta las 21 horas volverá a montarse la Feria de Mujeres Emprendedoras en la Plaza Moreno, sobre la diagonal Illia. Al igual que el domingo pasado, quienes paseen por el lugar encontrarán gran variedad de productos de excelente calidad, propuestas gastronómicas, espectáculos para grandes y chicos.
Antes, desde las 17 horas la diversión tendrá lugar en el balneario de Vela, con una nueva fecha de "Música en el Balneario", en esta oportunidad con la presentación de Yesica Alonso
Los más chicos podrán disfrutar de una nueva función de Plaza Circo, el show de payasos, malabaristas y equilibristas que recorre diferentes espacios verdes de nuestra ciudad. En este caso el encuentro será a partir de las 19 en la Plaza San Martín.
La gran cantidad y variedad de eventos, también incluyen el canto y el baile. La Movediza se vestirá de fiesta para la segunda fecha de Aguante la cumbia, el clásico concurso de canto y baile que recorre los diferentes barrios de la ciudad. Desde las 20 las parejas y los cantantes participarán y se mostrarán ante el jurado, buscando su lugar en la gran final del 4 de febrero en el Anfiteatro.
El domingo culminará con una propuesta para que los amantes del stand up puedan disfrutar de los mejores monologuistas de Tandil, en una nueva presentación de "Humor de Verano".
En este caso el ciclo llega al Bar de la Uni, donde desde las 21 se presentarán Matías López y el Mago Ariel.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey