10/01/2018

Policiales

Familia agredió a personal policial que quiso identificarlos

Una pareja junto a un menor de 14 años fueron aprehendidos por la Policía cuando se aprestaban a ser identificados en la vía pública, actitud policial que despertó la reacción de los sospechosos, que emprendieron con golpes de puño sobre un uniformado.

Sucedió en Sarmiento y 11 de Septiembre, donde los efectivos detuvieron a Mariano Norberto Risso (31), Noelia Velazquez (31) y un adolescente.

Según la versión policial, personal de la Seccional Primera junto a la Policía Local intentó identificar a Risso, el que "comenzó a insultar y agredir físicamente" al efectivo Pasucci, mediante "un golpe de puño en la cara".

Al mismo tiempo, las otras dos personas se sumaron a la agresión contra los uniformados, los que "utilizando la fuerza mínima indispensable, los redujeron y trasladaron a la Seccional Primera".

Risso quedó detenido en la comisaría de calle Fuerte Independencia y la señora en la seccional Segunda, mientras que el chico quedó a disposición de la Fiscalía del Joven, en el marco de una causa caratulada "atentado y resistencia a la autoridad y amenazas in fraganti delito", expediente que instruye el fiscal Damián Borean, de la UFI 12.

 

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey